Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de SIROALER JARABE

SIROALER JARABE

Ref:   8436012151935

Producto utilizado en personas con manifestaciones alérgicas

18,10 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Producto utilizado en personas que padecen manifestaciones alérgicas ya que sus componentes ayudan a normalizar el buen funcionamiento de las defensas del organismo. Actúa como antiinflamatorio, antitusivo, antialergénico y expectorante. El grosellero negro es una planta antiasmática y antialérgica lo que la hace muy indicada para combatir crisis alérgicas de todo tipo. Y además lleva propóleo, que es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. En combinacion con otras plantas, dan como resultado un jarabe que genera un bienestar en el organismo ayudando a disminuir los procesos alergicos y sus sintomas, como picor, rinitis, irritacion y tos.

INGREDIENTES: Jarabe de Sirope de Frutas Frescas de Bajo Índice Glucémico, Oligofructosacáridos, Zumo de cassis, Histidina, Fosfato sódico, Helicriso EF, Grosellero negro EF, Pino marítimo ES, Llantén EF, Propóleo EF, Líquen Islándico EF, Tomillo EF, Vitamina C, Sorbato potásico, Gluconato de Zinc, Gluconato manganeso, Gluconato cobre.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cucharada 3 veces al día,antes de las principales comidas, con un vaso de agua o infusión.

PRESENTACIÓN: Bote de 250 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades