Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de BALANTIUM ARMONY

BALANTIUM ARMONY

Ref:   8436012152192

Regula el estado de ánimo y estabiliza el sistema nervioso

15,85 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


El Triptófano es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para segregar serotonina, un neurotransmisor de nuestro organismo que regula el estado de ánimo y estabiliza el sistema nervioso. El magnesio contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Niacina, la Vitamina B6 y los Folatos contribuyen a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

INGREDIENTES: L-Triptófano, Celulosa microcristalina, Óxido de magnesio, Antiaglomerantes (Estereato de magnesio y Dióxido de silicio), 5-Hidroxitriptofano (5-HTP) (obtenido de Griffonia simplicifolia (DC.) Baill.), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (D-Pantotenato cálcico), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) y Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico).

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos al día, antes de la comida y de la cena, con un gran vaso de agua o infusión

PRESENTACIÓN: Blister de 30 comprimidos de 785 mg

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades