Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de ESTRESVITAL 60 CÁPSULAS

ESTRESVITAL 60 CÁPSULAS

Ref:   8437006267847

Autorregulación del organismo en caso de estrés

29,95 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Permiten una autorregulación del organismo de cara a la situación de estrés. Regula el sistema nervioso, actuando en el canal iónico magnesio-calcio para restablecer el equilibrio que está perturbado en una situación de estrés en la que magnesio aumentado debido a su hipersensibilidad en esta situación. También estimula una regeneración a nivel neuronal y el sistema neuro-endocrino. Regulación del sistema neurovegetativo: Es el sistema que prepara al cuerpo para afrontar situaciones de estrés, sistema simpático, y para mantenerlo en situación de normalidad después de una situación de estrés con el sistema parasimpático. Sus componentes actúan en la nutrición de las membranas celulares y en la manutención del sistema inmunitario que suele encontrarse perturbado en estas situaciones. Disminuye la sensación de inquietud, las contracciones musculares, sensación de fatiga y estimula la concentración. Disminuye la intensidad de las crisis y de los episodios. Ayuda a generar un buen ritmo de trabajo sin disminución de la vigilancia como posible efecto sedativo.
Se ofrece una gestión del organismo a los efectos del estrés dirigiendo, de forma progresiva a la homeostasis y a la regulación del organismo. Se crea una sinergia de diversos nutrientes capaces de estimular las facultades de adaptación y de mantener la homeostasis en un ambiente inestable.
La fórmula de EstresVital ofrece una mejoría en las siguientes circunstancias:
• Estrés descompensado después de un choque importante.
• Dificultad de adaptación a una situación nueva.
• Preparación de acontecimientos potencialmente generadores de estrés.
Fatiga y ansiedad ligadas a agotamiento.
Problemas de sueño y hormonales ligados al estrés

INGREDIENTES: Potasio, zinc y calcio (gluconatos), fosfato de magnesio dibásico, cloruro de sodio marino, manzanilla romana (Anthemis nobilis), rosa silvestre (Rosa canina), melisa (Melissa officinalis), espino blanco (Crataegus oxyacantha), rosa común (Rosa damascena), tila (Tilia x europaea), bellotas de roble (Quercus glandium), manzana (Pyrus malus), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), shiitake (Lentinus edodes), vitamina A (retinol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (tocoferoles mixtos), niacina (nicotinamida). Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

PRESENTACIÓN: Bote 60 cápsulas.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades