Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Gel Aloe vera y mosqueta

GEL ALOE VERA Y MOSQUETA

Ref:   8426494071012

Piel protegida, hidratada y regenerada, evitando el envejecimiento cutáneo. Propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y refrescantes. Se puede aplicar también después del afeitado, la depilación o la exposición solar. Ideal pieles sensibles y delicadas.

18,00 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Proporciona toda una serie de beneficios para la piel. Se conseguirá una piel protegida, hidratada y regenerada, evitando el envejecimiento cutáneo. Notará las propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y refrescantes, mejorando el estado general de la piel. Se puede aplicar también después del afeitado, la depilación o la exposición solar. Ideal para todo tipo de pieles, sobre todo las sensibles y delicadas.

INGRDIENTES: Aloe Vera puro 100%, Aceite de Rosa Mosqueta y Glicerina.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel directamente gel Aloe Vera Hidratante, realizando un ligero masaje, después del baño o ducha. Para después del afeitado o la depilación.

PRESENTACIÓN: Envase de 500 ml con dosificador

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades