Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Holoprolis extracto

HOLOPROLIS EXTRACTO

Ref:   8436003025009

Excelente antibiótico natural, útil en problemas de garganta

13,40 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Excelente antibiótico natural. Muy útil en problemas de garganta (dolor, afonía...) e infecciones en general. Potencia las defensas.

INGREDIENTES: Extracto de Propóleo (Própolis) al 25%

MODO DE EMPLEO: Uso interno: Adultos: de 20 a 30 gotas, 3 veces al día. Los primeros días es mejor tomarlo con más frecuencia, de 6 a 8 veces. Niños: de 3 a 15 gotas, 3 veces al día. En algunos casos se pueden aumentar las tomas: Adultos: 20 gotas cada 2 horas. Niños: de 3 a 15 gotas cada 2 horas.
Uso externo: Aplicar empapado en una tirita, gasa o algodón. Para hacer enjuagues disolver 60 gotas de propóleo en 4 cucharadas de agua varias veces al día. Como colutorio usarlo una vez al día en la misma proporción.

PRESENTACIÓN: Gotas 31 ml.

Productos Destacados

Productos Nuevos

ADRENAL SUCCESS


Ref: 0076280865073

Producto utilizado para casos de estrés y ansiedad. Está compuesto por una mezcla de plantas que apoyan el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, además ayuda a reforzar el sistema inmune por su contenido en extractos de distintos hongos y a reducir el estrés y la ansiedad por su aporte de GABA y L-teanina. La Rhodiola es una planta extraordinaria que fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, eleva la capacidad para hacer ejercicio, mejora la memoria y ayuda a la reducción de peso. Conocido también por ginseng siberiano, el eleuterococo (Eleuterococus senticosus), está considerado uno de los tónicos estimulantes más potentes de cuantos existen. La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre. El Reishi y Maitake son hongos que son ricos en vitaminas y minerales. Contienen gran cantidad de selenio. El selenio es un importante antioxidante previniendo la degeneración de las células. INGREDIENTES: Cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, Rhodiola (Rhodiola rosea) (extracto de raíz), Avena (Avena sativa) (extracto parte aérea), Ashwagandha (Witharnia somnifera) (extracto de raíz), Eleutherococo (Eleutheroccus senticosus) (extracto de raíz), Betonita (Stachys officinalis) (parte aérea) , Schcisandra (Schisandra chinensis) (bayas), Cordyceps (Cordyceps sinensis) (biomasa micelar), Maitake (Grifola frondosa) (micelio de hongo/biomasa arroz integral), Reishi (Ganoderma lucidum) (micelio de hongo/ biomasa de arroz integral), L- Theanina, concentrado de arroz integral, Astragalus (Astragalus membranaceus) (extracto raíz), GABA, Extracto de arroz orgánico, antiaglomerante: Sílice. MODO DE EMPLEO: Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua. PRESENTACIÓN: Bote de 60 VegCaps.

31,75 €

Newsletter

Recibe ofertas y novedades