Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de HOLOFIT HIPERICO

HOLOFIT HIPERICO

Ref:   8436003023333

Para estados depresivos leves o moderados, falta de energía.

14,00 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Útil en estados depresivos de leves a moderados, alteraciones somáticas con síntomas como agitación, ansiedad, irritabilidad, falta de energía y de concentración, pérdida de interés e ilusión, estrés y otros síntomas relacionados con estados predepresivos o depresivos.

ADVERTENCIAS DE USO: Por su efecto fotosensibilizador del hipérico, se recomienda a personas de piel sensible, no tomen baños de sol ni rayos UVA durante los tratamientos con hipérico. No tomar durante el embarazo.
INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS: El hipérico puede interaccionar con algunos medicamentos modificando la acción de los mismos, por ello, no debe tomarse simultáneamente con:
• Otros antidepresivos inhibidores de la la MAO.
• Anticonvulsionantes tipo carbamacetina o senobarbital.
• Ciclosporina (transplantados).
• Digoxina (problemas del ritmo cardíaco).
• Anticonceptivos orales por inhibir su efecto.
• Algunos medicamentos antiretrovirales.
• Teofilina y warfarina.

MODO DE EMPLEO: 3 a 6 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

INGREDIENTES: Hipérico 100% normalizado (0,35 mg de hipericinas totales por cápsula).

PRESENTACIÓN: envase de 60 cápsulas.

Productos Destacados

Productos Nuevos

ADRENAL SUCCESS


Ref: 0076280865073

Producto utilizado para casos de estrés y ansiedad. Está compuesto por una mezcla de plantas que apoyan el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, además ayuda a reforzar el sistema inmune por su contenido en extractos de distintos hongos y a reducir el estrés y la ansiedad por su aporte de GABA y L-teanina. La Rhodiola es una planta extraordinaria que fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, eleva la capacidad para hacer ejercicio, mejora la memoria y ayuda a la reducción de peso. Conocido también por ginseng siberiano, el eleuterococo (Eleuterococus senticosus), está considerado uno de los tónicos estimulantes más potentes de cuantos existen. La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre. El Reishi y Maitake son hongos que son ricos en vitaminas y minerales. Contienen gran cantidad de selenio. El selenio es un importante antioxidante previniendo la degeneración de las células. INGREDIENTES: Cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, Rhodiola (Rhodiola rosea) (extracto de raíz), Avena (Avena sativa) (extracto parte aérea), Ashwagandha (Witharnia somnifera) (extracto de raíz), Eleutherococo (Eleutheroccus senticosus) (extracto de raíz), Betonita (Stachys officinalis) (parte aérea) , Schcisandra (Schisandra chinensis) (bayas), Cordyceps (Cordyceps sinensis) (biomasa micelar), Maitake (Grifola frondosa) (micelio de hongo/biomasa arroz integral), Reishi (Ganoderma lucidum) (micelio de hongo/ biomasa de arroz integral), L- Theanina, concentrado de arroz integral, Astragalus (Astragalus membranaceus) (extracto raíz), GABA, Extracto de arroz orgánico, antiaglomerante: Sílice. MODO DE EMPLEO: Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua. PRESENTACIÓN: Bote de 60 VegCaps.

31,75 €

Newsletter

Recibe ofertas y novedades