Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de VITAMINA D3 2000IU GOTAS

VITAMINA D3 2000IU GOTAS

Ref:   021245972594

Ayuda a la absorción de calcio y fósforo en el organismo

23,40 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


La vitamina D3 nos ayuda contribuyendo a la absorción y uso normal de calcio y fósforo en el organismo, apoya la formación adecuada del hueso y el mantenimiento de una función muscular normal. Asimismo, ayuda en el funcionamiento normal de nuestras defensas. Es la vitamina del sol. Puede ser ingerida en la dieta o ser producida por nuestro propio organismo, como resultado de la incidencia de la luz del sol sobre nuestra piel. Las personas que pasan poco tiempo al sol pueden necesitar suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D. Esto será especialmente recomendable en personas mayores, especialmente en aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida, y para cualquiera con una baja exposición a la luz solar. La absorción eficiente de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K) depende de la presencia de una cantidad adecuada de bilis y enzimas pancreáticas, así como de un intestino delgado saludable. Como la presencia de grasas en la dieta promueve generalmente la absorción de otras sustancias liposolubles, en general se recomienda tomar los suplementos de vitamina D con una comida. Para lograr una óptima absorción, este suplemento de Vitamina D3 líquida se combina con una base de aceite biológico no refinado de semilla de Chia (rico en ácidos grasos Omega-3) y aceite de coco (rico en triglicéridos de cadena media). De esta manera se lograr mejorar la absorción de las gotas de vitamina D3.
Vitamina D3 gotas de Kal aporta todos los beneficios del colecalciferol (forma más activa de la vitamina D) obtenido a partir de la lanolina.

INGREDIENTES: Aceite de semilla de Chia (Salvia hispánica), aceite MTC (coco), sabor natural de arándanos azules, mezcla de tocoferoles, Vitamina D3 (colecalciferol de lanolina).

MODO DE EMPLEO: Tomar una gota al día mezclado con agua o zumo de fruta.

PRESENTACIÓN: Envase de 53 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades