Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen no disponible

INTERSEDA GOTAS

Ref:   8437006267861

Ayuda al sistema nervioso central

13,25 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Ayuda al sistema nervioso central y neurovegetativo en los casos de ansiedad, hiperactividad neurológica y nerviosismo reactivo. Favorece la relajación y el reajuste neurológico. El extracto seco de azahar actúa como sedante y reconstituyente nervioso. El espino blanco es un sedante ligero, miorelajante, cardio relajante y antimigrañoso. La melisa tiene acción sedante, es antiespasmódica, miorelajante y antimigrañosa. La pasiflora tiene un efecto sedante y antiespasmódico. La tila es sedante, hipnótico, antiespasmódico y antimigrañoso. La valeriana actúa como sedante, hipnótico y antiespasmódico.

INGREDIENTES: Azahar (Citrus aurantium L.), espino blanco (Crataegus monogyna Jacq.), melisa (Melissa officinalis L.), pasiflora (Passiflora incarnata L.), tila (Tilia platyphyllos Scop.) y valeriana (Valeriana officinalis L.). Diluyentes: alcohol absoluto y agua.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Tomar 30 gotas (1 ml) diluidas en un poco de agua. Tres veces al día. Con cuentagotas.

PRESENTACIÓN: Frasco de 30 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades