Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de JARABE FUMADORES BIO

JARABE FUMADORES BIO

Ref:   5425009098394

Ayuda a los fumadores a limpiar sus bronquios y pulmones.

14,90 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Ayuda a los fumadores a limpiar sus bronquios y pulmones de mucosidad y residuos de nicotina y alquitrán asociados al hábito del tabaco. Es un preparado que se recomienda tomar a las personas fumadoras durante no más de tres semanas seguidas en épocas en las que las dificultades respiratorias sean mayores o a personas que han están dejando de fumar para limpiar sus vías respiratorias. Las sustancias tóxicas del tabaco, especialmente los alquitranes, son perjudiciales para el organismo, porque obstruyen las vías respiratorias. Y este jarabe lo que proporciona es un alivio rápido y facilita la respiración en los casos de cierre de las vías respiratorias.

INGREDIENTES: Enula* (Inula helenium L.) raíz, Marrubio* ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas, Caléndula* (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén * ( Plantago major L.) hojas y raíz, Avellano* (Corylus avellana) yemas; aceite esencial de Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill); aceite esencial de Laurel * (Laurus nobilis); aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis L.); Propóleo.
* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas. Agitar bien antes de usar.

PRESENTACIÓN: Envase de 250 ml

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades