Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Complejo floral nº 9

COMPLEJO FLORAL 9

Ref:   8410885077653

Facilita la relajación física y emocional, alejando el estrés.

13,90 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Este preparado alimenticio que contiene una disolución de 7 esencias florales ha sido cuidadosamente elaborado según el método original del Dr Bach y siguiendo las normas de la agricultura ecológica. Zen, Iluminación. Utilizado para llenar de paz tus espacios interiores y alejar todo signo de estrés que impida tu relajación. Facilita la relajación física, emocional y mental, aleja el temido estrés y nos ayuda a recuperar la paz y la armonía.

INGREDIENTES: Esencias florales de Verbena officinalis*, Quercus robur*, Impatiens glandulifera*, Agrimonia eupatoria*, Aesculus hippocastanum*, Pinus sylvestris*, Malus pumila* y coñac*. Disolución final 1/400. *Procedente de agricultura ecológica certificada.

MODO DE EMPLEO: Tomar de 5 a 7 gotas 3 veces al dia aplicando el producto debajo de la lengua. Para una eficacia óptima es preferible no utilizar dos Complejos de Esencias Florales simultaneamente.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, seco, apartado de la luz y el calor y en posición vertical.
No contiene aditivos artificiales y es apto para vegetarianos.
No utilizar si el precinto de garantía está roto. Cerrar bien después de usar.

PRESENTACIÓN: Botella con pipeta 20 ml

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades