Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de FERRONEMI´S Q10 AMPOLLAS

FERRONEMI´S Q10 AMPOLLAS

Ref:   8413568020830

Aporta hierro biodisponible, fácilmente bioasimilable

17,95 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Aporta hierro biodisponible, fácilmente bioasimilable, junto con vitaminas. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Se añade ácido fólico, ya que los folatos contribuyen a la formación normal de las células sanguíneas y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga asociada a los estados carenciales. Contiene levadura de cerveza viva (Sacharomyces) cultivada en un medio rico en hierro. Incluye también la Coenzima Q10 fundamental para contrarrestar los fenómenos de oxidación celular asociados a la falta de oxigenación. Está indicado para tratar los diferentes tipos de anemia (Anemia ferropénica, perniciosa, la ligada a procesos antiinflamatorios...), para personas que realizan una dieta vegetariana. Se aconseja para la mala absorción en la enfermedad celíaca, durante la toma de medicamentos antifolatos, anticonceptivos orales, alcoholismo, pérdidas de sangre por hemorragias, menstruación, embarazo y lactancia, anorexia y bulimia. Sin sabor metálico y no estriñe.
No tomar en caso de personas que toman anticoagulantes.

INGREDIENTES: Jugo de frutos de Escaramujo (Rosa canina L.), Jugos de: Uva negra (Vitis vinifera L.), Mirtilo (Vaccinum myrtillus L.), Levadura de cerveza cultivada en medio rico en hierro (Saccharomyces cerevisiae Meyen ex E.C. Hansen), Vitaminas B6, B9, B12 y C, Coenzima- Q10. Sin azúcares añadidos- sin gluten.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ampolla al día. Se recomienda tomar durante 20 días y alternar con descansos de 7 días. Agitar la ampolla antes de la toma.

PRESENTACIÓN: Caja de 20 ampollas de 10 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades