Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Bi-complex ampollas

BI-COMPLEX AMPOLLAS

Ref:   8426494010011

Refuerza las defensas del organismo.




Refuerza las defensas del organismo. Actúa directamente sobre el sistema inmunológico frente a las agresiones de agentes externos causantes de los procesos infecciosos (gripes, catarros, resfriados, etc...) . El propóleo es una sustancia resinosa obtenida de las colmenas. Con capacidad antiséptica, antibacteriana y antifúngica. Es balsámico y protector ante posibles infecciones. La equinácea es una planta de reconocida actividad sobre el sistema inmunitario. Aumenta las células del sistema defensivo (glóbulos blancos principalmente). Indicada en cambios de estación, resfriados, enfriamientos, gripe, dolores de garganta, tos, etc. Los frutos de acerola contienen gran cantidad de vitamina C, además de múltiples vitaminas y sales minerales, por eso se utiliza en la prevención de resfriados y gripes. Favorece la disminución de la tasa de propagación de virus y bacterias en el cuerpo. Y el tomillo tiene propiedades espasmolíticas, expectorantes y antisépticas. Está indicada en las afecciones respiratorias, catarros, gripes, faringitis, tos y bronquitis.

INGREDIENTES: Propóleo, Equinácea (Echinacea augustifolia), Acerola (Crataegus azarolus), Tomillo (Thymus vulgaris), Oligoelementos (Cobre, Manganeso, Zinc).

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas, solo o diluido en agua.

PRESENTACIÓN: Estuche con 20 viales bebibles.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades