Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de LÁMPARA DE SAL USB MULTICOLOR

LÁMPARA DE SAL USB MULTICOLOR

Ref:   5011

La Lámpara de Sal con USB absorbe el exceso de ondas.

8,50 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


La Lámpara de Sal con USB absorbe el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por radios, televisiones y ordenadores, ya que actúa como ionizador natural. Crea un ambiente acogedor gracias a la cálida luz que cambia de color progresivamente. Incorpora un cable USB de unos 13 cm. aproximadamente para conectarlo a la luz.Es ideal para situar en la oficina o escritorio del hogar ya que a la vez que nos relaja y reduce el estrés, absorbe el exceso de iones positivos emitidos por la pantalla del ordenador.

MODO DE EMPLEO: Situar en la zona elegida, y enchufar al ordenador, televisor o a un adaptador para el enchufe. Se recomienda tener la lámpara de sal encendida el mayor tiempo posible, ya que al calentarse se acelera el proceso de ionización. Si no se utiliza la lámpara durante un largos periodos, es necesario cubrirla con una bolsa de plástico.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades