Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de MEMOSTAR FOCUS SOBRES

MEMOSTAR FOCUS SOBRES

Ref:   8413568014570

Ayuda con la memoria y al rendimiento intelectual normal.

28,90 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Memoria Eficaz y Efectiva. Contribuye a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal. Para adultos, jóvenes, niños de más de 6 años, personas mayores. Proporciona un alto contenido en polifenoles seleccionados (MEMOPHENOLTM) entre los mejores, de biodisponibilidad cerebral demostrada y evaluados científicamente en diferentes estudios que validan su eficacia en el aprendizaje, la memoria a corto y largo plazo, la atención, la neurogénesis y la plasticidad sináptica. MEMOPHENOLTM y el extracto estandarizado de Bacopa monnieri al 20% en bacósidos actúan en sinergia para elevar al máximo exponencial sus efectos antioxidantes y neuroprotectores, de elevada eficiencia para proteger la memoria y potenciar la concentración, la memoria, la atención y el aprendizaje en niños de 6 a 11 años. También ayuda a generar un flujo sanguíneo cerebral óptimo, beneficioso para mejorar el deterioro cognitivo asociado o no al envejecimiento. Además, el extracto concentrado de Melissa officinalis al 7% en ÁCIDO ROSMARÍNICO proporciona un poderoso efecto neuroprotector que favorece el autocontrol y ayuda a reducir la hiperactividad y los estados de inquietud en adultos activos, personas mayores y niños. La combinación de estos ingredientes con micronutrientes esenciales para potenciar la memoria y los procesos cognitivos, como el ZINC y las VITAMINAS B5 y B6, crea una sinergia eficaz de acción neuroprotectora y potenciadora de las funciones cognitivas, como la memoria, la concentración, la atención y la reducción de la inquietud.

INGREDIENTES: Inulina (incrementador de volumen); extracto seco de hojas de melisa (Melissa officinalis L.), 7% ácido rosmarínico; MemophenolTM (extractos de uva entera (Vitis vinifera L.) y de arándano silvestre (Vaccinium angustifolium A.); 29% de flavonoides (flavanoles, flavonoles, antocianinas, ácidos fenólicos y estilbenos)); aroma de fresa; aroma de vainilla; extracto seco de hojas de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Wettst., 20% baco´sidos); gluconato de zinc; glucóidos de esteviol (edulcorante); vitamina B5; vitamina B6; sílice coloidal (antiaglomerante)

MODO DE EMPLEO: Este producto puede tomarse a partir de los 6 años, en adolescentes, jóvenes, adultos y también personas mayores.
Posología general: Tomar 1-2 sobres al día, a mezclar con yogurt de frutas, agua o zumo.
En niños a partir de 6 años: mezclar el contenido en un yougurt de frutas.
En niños de 6 a 11 años: tomar 1 sobre al día, a disolver en un yogurt de frutas, preferentemente.
En caso de mayor necesidad en el adultos y en personas mayores puede combinarse con MEMOSTAR-INFINITE®

PRESENTACIÓN: Caja con 30 sobres.

Productos Destacados

Productos Nuevos

ADRENAL SUCCESS


Ref: 0076280865073

Producto utilizado para casos de estrés y ansiedad. Está compuesto por una mezcla de plantas que apoyan el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, además ayuda a reforzar el sistema inmune por su contenido en extractos de distintos hongos y a reducir el estrés y la ansiedad por su aporte de GABA y L-teanina. La Rhodiola es una planta extraordinaria que fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, eleva la capacidad para hacer ejercicio, mejora la memoria y ayuda a la reducción de peso. Conocido también por ginseng siberiano, el eleuterococo (Eleuterococus senticosus), está considerado uno de los tónicos estimulantes más potentes de cuantos existen. La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre. El Reishi y Maitake son hongos que son ricos en vitaminas y minerales. Contienen gran cantidad de selenio. El selenio es un importante antioxidante previniendo la degeneración de las células. INGREDIENTES: Cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, Rhodiola (Rhodiola rosea) (extracto de raíz), Avena (Avena sativa) (extracto parte aérea), Ashwagandha (Witharnia somnifera) (extracto de raíz), Eleutherococo (Eleutheroccus senticosus) (extracto de raíz), Betonita (Stachys officinalis) (parte aérea) , Schcisandra (Schisandra chinensis) (bayas), Cordyceps (Cordyceps sinensis) (biomasa micelar), Maitake (Grifola frondosa) (micelio de hongo/biomasa arroz integral), Reishi (Ganoderma lucidum) (micelio de hongo/ biomasa de arroz integral), L- Theanina, concentrado de arroz integral, Astragalus (Astragalus membranaceus) (extracto raíz), GABA, Extracto de arroz orgánico, antiaglomerante: Sílice. MODO DE EMPLEO: Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua. PRESENTACIÓN: Bote de 60 VegCaps.

31,75 €

Newsletter

Recibe ofertas y novedades