Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Bilidren - H Jarabe

BILIDREN- H JARABE

Ref:   8437003403378

Ayuda en procesos digestivos difíciles y en hígado y vesícula.

16,45 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Ayuda al organismo en los momentos digestivos difíciles y el la higiene diaria del hígado y la vesícula biliar. Actúa como hepatoprotector, ayudando a activar una correcta funcionalidad del sistema hepático y sus órganos vitales como són los riñones, el hígado y la vesícula. Desintoxica el organismo de impurezas y realiza un drenaje general de toxinas. Indicado en caso de disquinesias biliares, litiasis biliar y hepatitis agudas o crónicas.

INGREDIENTES: Cardo Mariano, (Silybum marianum), 2000 mg, estandarizado en silimarina al 18%, Alcachofera, (Cynara scolymus L.), 2000 mg, estandarizado en cynarina al 8 %, Boldo, (Peamus boldus L.), 1000 mg, estandarizado en boldina al 0,50%, Metionina, 100 mg., Tiamina (vitamina B1), 25 mg, Piridoxina (vitamina B6), 25 mg.,Cianocobalamina, (vitamina B12), 2,5 mcg., Fructosa, agua y aroma de limón, c.s.p.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cucharadas soperas al día. NIÑOS: 3 cucharaditas de postre al día. Tomar fuera de las comidas.

PRESENTACIÓN: Frasco de 250 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades