Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de FLOWERS OF LIFE SENTIDO DE VIDA

FLOWERS OF LIFE SENTIDO DE VIDA

Ref:   8436003029410

Para armonizar procesos con una alta demanda de control emocional

12,95 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Esencias florales para la vida, dirigidas a armonizar procesos con una alta demanda de control emocional. Fortalece la voluntad de vivir, búsqueda de sentido y propósito de vida. El sentido de vivir es un indicador mayor de la salud humana. Llenar la vida de significado es un requisito de la realización y la trascendencia, que son esenciales para llevar una vida feliz y la felicidad es un indicador mayor de la salud.

INGREDIENTES: Angélica, lotus, lavanda, verbasco, magnolia, victoria regia, orquídea quemada y orquídea del Ser Superior.
Diluyentes: brandy ecológico y agua de mineralización débil. Contiene un 23% de alcohol aprox.

MODO DE EMPLEO: tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca. También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales. Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.
Conservación: conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

PRESENTACIÓN: Frasco de 15 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades