Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de OBEDORM PLUS CÁPSULAS

OBEDORM PLUS CÁPSULAS

Ref:   8436012151683

Favorece la relajación y la calidad del sueño

15,40 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Favorece la relajación y la calidad del sueño. La melatonina se emple para ajustar el ritmo sueño/vigilia del organismo, especialmente para evitar el "Jet-Lag" por viajes o por cambios de turno de trabajo. También se recomienda para el tratamiento del insomnio y el síndrome de la fase retrasada de sueño. El Triptófano es un aminoácido esencial, que tiene una importante participación en la función nerviosa y cerebral ya que es un precursor de la serotonina y de la melatonina. Regula actividades tan variadas como el sueño, la actividad sexual, el apetito, la temperatura corporal, el dolor, las funciones cognitivas... La melisa es un gran aliado en los problemas nerviosos; tiene un efecto relajante tanto muscular como digestivo, hechos que facilitan también un sueño reparador. La amapola es un remedio popular contra el insomnio; tiene propiedades tanto espasmolíticas como sedantes, por lo que se utiliza en los problemas de insomnio, y en los de alta irritabilidad nerviosa. La pasiflora es de uso tradicional en los estados nerviosos; produce un ligero efecto sedante, especialmente cuando existen muchos nervios o excitación que impiden conciliar el sueño.

INGREDIENTES: L-Triptófano, Melisa (Ácido rosmarínico 2%), Extracto seco de Amapola de California, Extracto seco de pasiflora, Melatonina.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al dia 30 minutos antes de acostarse con un vaso de agua o infusión.

PRESENTACIÓN: Blíster de 30 cápsulas

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades