Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
imagen de MEMOSTAR INFINITE CAPSULAS

MEMOSTAR INFINITE CAPSULAS

Ref:   8413568014563

Ayuda con la memoria y a un rendimiento intelectual normal.

35,50 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Memoria eficaz y efectiva. Contribuye a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal. Promueve el aprendizaje y las habilidades cognitivas. Apoya la función cerebral en adultos activos, jóvenes, personas mayores y niños mayores de 12 años. Proporciona un alto contenido en polifenoles seleccionados (MEMOPHENOLTM) entre los mejores, de biodisponibilidad cerebral demostrada y evaluados científicamente en diferentes estudios que validan su eficacia en el aprendizaje, la memoria a corto y largo plazo, la atención, la neurogénesis y la plasticidad sináptica. MEMOPHENOLTM y el extracto estandarizado de Bacopa monnieri al 20% en bacósidos actúan en sinergia para elevar al máximo exponencial sus efectos antioxidantes y neuroprotectores, de elevada eficiencia para proteger la memoria, potenciar la concentración, la memoria, la atención y el aprendizaje y generar un flujo sanguíneo cerebral óptimo, beneficioso para mejorar las disfunciones cognitivas asociadas o no al envejecimiento. La combinación del extracto de Ginkgo biloba y los micronutrientes esenciales para la memoria y los procesos cognitivos como el ZINC y las VITAMINAS B5, B6, B9 y B12 crea una sinergia eficaz de acción neuroprotectora y potenciadora de las funciones cognitivas, como la atención y el aprendizaje.

INGREDIENTES: MemophenolTM (extractos de uva entera (Vitis vinifera L.) y de arándano silvestre (Vaccinium angustifolium A.); 29% de flavonoides (flavanoles, flavonoles, antocianinas, ácidos fenólicos y estilbenos)); hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento, cápsula de gelatina vegetal); extracto seco de hojas de Bacopa [Bacopa monnieri (L.) Wettst.; 20% bacósidos]; extracto seco de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.); gluconato de Zinc; almidón de maíz (incrementador de volumen); estearato de magnesio (antiaglomerante); vitamina B5; vitamina B12; vitamina B6; vitamina B9.

MODO DE EMPLEO: Dosificación general: Tomar 2 cápsulas al día, una cada 12 horas en periodos de 6 meses. (una con el desayuno y la segunda con la cena).
Estudiantes y adultos activos con tareas que requieren un alta concentración, tomar dos cápsulas 1/2 hora antes de realizar el esfuerzo cognitivo (exámenes, estudios, trabajo intenso ...).
Este complemento puede combinarse en alguos casos con MEMOSTAR-FOCUS®

PRESENTACIÓN: Caja con Blíster de 60 cápsulas.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades