Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Aceite árbol té 50 ml

ACEITE ÁRBOL DE TÉ 50 ML.

Ref:   8410885071798

Es un aceite antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano...

19,80 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Es un aceite antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano, antimicótico y acaricida. Gracias a sus principios activos se utiliza como remedio al acné y en heridas, quemaduras, verrugas, pie de atleta, combate el olor de pies, revitalizante, estimulante y tonificante. Se usa para tratar hongos, piojos, para cabellos y pieles grasos y para fortalecer el organismo. Se utiliza mezclado con otros aceites base en masajes, cataplasmas o mezclado con champús o aceites, con agua en un difusor, en vahos, en bañera, etc. En la aromaterapia se usa para estimular el sistema inmunológico.

INGREDIENTES: Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil). Contiene: d-limonene, linalool componente natural del aceite esencial.

MODO DE EMPLEO: No utilizar puro sobre la piel, para masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar en una proporción del 1% para el cuerpo.

PRESENTACIÓN: Botella de cristal con gotero dosificador 50 ml.

Productos Destacados

Newsletter

Recibe ofertas y novedades