Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info ACEPTAR
Síguenos: Facebook
Estas en: historia

Historia de "el tilar"

Historia herbolario EL TILAR
La empresa se funda en Octubre de 1988 en Pola de Siero. Comenzó llamándose Centro Dietético El Tilar. El comercio se abrió en la Plaza de Abastos de Pola de Siero. Comenzamos con un comercio muy pequeño, de un modulo de nueve metros cuadrados y despacho del mostrador hacia fuera. Luego a los dos años se compró otro módulo igual en el cual se puso una consulta de medicina naturista, como complemento de la Tienda. Consultaba por aquel entonces D. Félix Irigoyen, de Pamplona, persona muy entrañable para todos, de grandes conocimientos en fitoterapia y medicina tradicional china. Por su consulta pasaron cientos de personas.

En el año 1994, con seis años de vida se dio un pequeño cambio que sería primordial en el futuro. Comenzamos a trabajar con plantas medicinales de agricultura ecológica, y el comercio pasó a denominarse Herbolario El Tilar. También hicimos un pequeño cambio en la consulta , la pusimos fuera de la tienda, en una oficina aparte y la llamamos Centro de Medicinas Alternativas Bio-Salud, la consulta pasó a desempeñarla el Dr. Luis Ignacio Bachiller, médico de prestigio en los campos de la fitoterapia y de la homeopatía entre otras, y el cual sigue hoy en día desempeñando esta labor con nosotros.

A finales de 1999 dejamos la Plaza de Abastos y adquirimos un local en la calle Alcalde Parrondo de unos 90 metros cuadrados, Dimos un cambio radical al negocio. En un sitio céntrico y de mucho paso de gente, fuimos avanzando en el mundo de las plantas medicinales ecológicas y a su vez nos fuimos comprometiendo cada vez más con el mundo de la ecología , de la alimentación biológica e incluso de la cosmética. Por eso desde hace unos seis años aproximadamente decidimos cambiar, la denominación de la tienda y paso a llamarse Herbolario Eco-Tienda “El Tilar”. Así es como nos llamamos ahora y como mejor nos identificamos con ese nombre, pues es nuestra forma de trabajar. Por último desde hace cuatro años hemos introducido con muy buena aceptación una gama de productos de Comercio Justo de la cual estamos cada vez más orgullosos de poder tenerlos en nuestro negocio, para ser un poco más solidarios y responsables con el consumo.
« Volver

Herbolario - Ecotienda "el tilar"

En nuestra tienda online, encontrarás productos de medicina natural, plantas medicinales ecológicas, complementos nutricionales, cosmética natural y también productos de comercio justo. ¡Bienvenid@!

Redes

© el tilar - Productos Naturales Online La Empresa  |  FAQ`s  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 72 18 24